ELIGE TUS LIBROS ¡EL ENVÍO ES GRATIS!*
* Envíos a partir de 18€ para España peninsular, Tenerife, Gran Canaria y Mallorca
Portada de De los dominios del rey al imperio de la propiedad privada : estructura y tenencia de la tierra en Cuba (siglos XVI-XIX) (Ebook)
Click para ampliar

De los dominios del rey al imperio de la propiedad privada : estructura y tenencia de la tierra en Cuba (siglos XVI-XIX) (Ebook)

Imilcy Balboa Navarro

Imilcy Balboa Navarro

Detalles del libro

EditorialConsejo Superior de Investigaciones Cientificas
Edición(14/06/2013)
IdiomaEspañol
ISBN9788400097035

Detalles del libro

Autor/esImilcy Balboa Navarro
EditorialConsejo Superior de Investigaciones Cientificas
Edición(14/06/2013)
IdiomaEspañol
ISBN9788400097035
Sin existencias
Te avisaremos si vuelve a estar disponible

"De los dominios del rey al imperio de la propiedad privada : estructura y tenencia de la tierra en Cuba (siglos XVI-XIX) (Ebook)"
de Imilcy Balboa Navarro

He leído y acepto la política de privacidad

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.

Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado

Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)

Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.

Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .

Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php

Resumen

La plantación en Cuba se identifica con el azúcar y con los esclavos, pero la tierra constituyó el punto de partida y el sostén de todo el entramado socio-económico... Leer más

El autor de De los dominios del rey al imperio de la propiedad privada : estructura y tenencia de la tierra en Cuba (siglos XVI-XIX) (Ebook), con isbn 978-84-00-09703-5, es Imilcy Balboa Navarro.

Sé el primero en valorar este libro


Suscríbete a nuestra Newsletter

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.