He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Embargo de bienes y derechos en la Ley de Enjuiciamiento Civil, con isbn 978-84-9876-484-0, es María Isabel González Cano, esta publicación tiene doscientas una páginas.
Editorial Tirant lo Blanch edita este texto. Su andadura comenzó en 1986 y tiene su sede en Valencia. Esta editorial tiene más de mil obras publicadas. Editorial Tirant lo Blanch está especializada en Literatura, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales y Humanidades. El catálogo de esta editorial cuenta con las siguientes colecciones: Abolición De La Pena De Muerte, Manuales, Abogacía Práctica, Los Impuestos, Derecho Comparado... Autores destacados como Diego Falconi, Luciano Parejo Alonso, Ángeles Pla, Vicente Caballer y Amparo Salcedo han publicado sus títulos en Editorial Tirant lo Blanch
Otros libros de González Cano, María Isabel son Integración Europea Y Justicia Penal y Legislación Penitenciaria.