He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9876-216-7, son Antonio Martínez Moreno, Joan López Alegre y Juan Alegre López, el coordinador de este libro, con isbn 978-84-9876-216-7, es Juan Alegre López, esta publicación tiene cuatrocientas setenta y siete páginas.
Este libro lo edita Editorial Tirant lo Blanch. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de los años ochenta en Valencia. La editorial tiene más de 1000 publicaciones publicadas. Editorial Tirant lo Blanch está especializada en Humanidades, Derecho, Literatura, Ciencias Sociales y Ciencias Políticas. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Instituto Andaluz De Administración Pública, Plural, Reformas, Monografías, Biblioteca Juridica Cuatrecasas... Autores destacados como Diego Falconi, Amparo Salcedo, Ángeles Pla, Luciano Parejo Alonso y Vicente Caballer han publicado sus libros en Editorial Tirant lo Blanch
Otros libros de López Alegre, Joan son Domina Bachillerato. Las 5 Reglas Para Estudiar Mejor Y Sacar Notazas, ¿y Si Me Presento A Las Elecciones?, Mayoría Silenciosa, La y Hablar De Todo Y No Saber De Nada.