He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9847-805-1, son Lewis Trondheim, Kerascoët y Joann Sfar, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-9847-805-1, es Enrique Sánchez Abulí, esta publicación tiene cincuenta páginas.
La publicación LA MAZMORRA CREPÚSCULO 105. LOS NUEVOS CENTURIONES forma parte del catálogo de NORMA EDITORIAL, S.A.. Su andadura comenzó en los años setenta y tiene su sede en Cataluña. El catálogo de esta editorial asciende a más de tres mil libros. La editorial está especializada en -manga., -norma Editorial Cat, -novela Grafica., -posters y -comics. El catálogo de NORMA EDITORIAL, S.A. cuenta con las siguientes colecciones: -comics, Europeo y Manga. Victoria Francés, Luis Royo, Hernán Migoya, Xoan Marín y Daniel Torres son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial. NORMA EDITORIAL, S.A. convoca el siguiente premio: Concurso Manga.
Otros libros de Sfar, Joann son El Cantar De Renardo, No Tienes Nada Que Temer De Mí, El París De Los Dragones, El Gato Del Rabino 9 - La Reina Del Sabbat, Aurora En Nueva York, Heliotrope, La Mazmorra. Integral 3 y Aurora Y El Misterio De La Camara Secreta. Ver su bibliografía.
Otros libros de Trondheim, Lewis son El Diablo. El Marsupilami De Nesme Y Trondheim, Aurora Y El Orco 1 : El Nuevo Del Cole, Aurora Y El Orco 2 : En El Mundo De Los Elfos, Aurora Y El Orco 3 : El Terror De Los Orcos, La Mosca, ¡por Tutatis!, Density - 3 y Density - 2. Ver su bibliografía.
Otros libros de Kerascoët son Belleza y Beautiful Darkness.