
| Editorial | Combel Editorial |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/07/2011) | Páginas | 16 | Dimensiones | 26x19 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788498256413 |
| ISBN-10 | 8498256410 |
| Encuadernación | Folleto / Cuaderno |
| Colección | Encunyats clàssics |
| Autor/es | Jacob Grimm; Carmen Blázquez Gil, Georgina Mercader Bausà (tr.), Margarita Ruiz Abelló (il.) |
|---|---|
| Editorial | Combel Editorial |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(07/07/2011) | Páginas | 16 | Dimensiones | 26x19 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788498256413 |
| ISBN-10 | 8498256410 |
| Encuadernación | Folleto / Cuaderno |
| Colección | Encunyats clàssics |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-9825-641-3, son Carmen Blázquez Gil y Jacob Grimm, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-9825-641-3, es Georgina Mercader Bausà, las ilustraciones de este libro son de Margarita Ruiz Abelló, esta publicación tiene dieciséis páginas.
Combel Editorial edita este libro. Fue fundada en 1989 en Barcelona. El catálogo de la editorial asciende a más de mil cuatrocientos noventa textos. Grupo Editorial Casals, S. A. es el grupo editorial al que pertenece Combel Editorial junto a Editorial Magisterio, Editorial Bambú, Editorial Onda y Editorial Casals. Dicha editorial está especializada en Libros Ilustrados Para Niños Y Niñas. Caballo Alado Clásico, Qui Ets?, Flip Flap, Galope Alado, El Cavall Volador Clàssic entre otros son algunos ejemplos de colecciones de Combel Editorial. Hélène Montardre, Enriqueta Capellades, Montse Ganges, Patricia Geis Conti y Anne Jonas son algunos de los escritores que han publicado en la editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Grimm, Jacob son El Sastre Que Llegó Del Cielo Y Otros Cuentos, Perros. Relatos Clásicos Con Una Mirada Canina, Mis Primeros Cuentos Larousse, Cuentos Fantásticos De Los Hermanos Grimm, Los Mejores Cuentos Tradicionales, Una Casa De Verdad, El Lobo Y Las Siete Cabritas y Piel De Oso. Ver su bibliografía.
Otros libros de Blázquez Gil, Carmen son !salta, Yuba!, El Primer Viaje De La Ballena Lena, Protagonistas De La Historia. Niñas Protagonistas, Su Vida Através Del Tiempo, Tradiciones Con Pegatinas. Los Sanfermines, El Pastor Mentiroso (imprenta), Pulgarcita, El Aprendiz De Brujo y Verdezuela-troq.clásicos-impr.. Ver su bibliografía.