He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9785-140-4, son José Antonio Robés Cuadrado y Juan Carlos Pérez Mestre, el autor de este libro, con isbn 978-84-9785-140-4, es José Antonio Robés Cuadrado, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.
Lunwerg Editores edita este texto. En 1979 esta editorial comenzó su andadura en Barcelona. El catálogo de Lunwerg Editores asciende a más de 1500 publicaciones. La editorial es parte de Grupo Planeta de Agostini junto a Zenith, PLANETA K, Libros Disney, Zafiro eBooks, Timun Mas Infantil entre otros. Libros De Arte son las especialidades de Lunwerg Editores. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Investigación, Viajes, Ciencia, Temas Marítimos, Gastronomía entre otros. María Adell, Michael Goodwin, Mario Suarez, Violeta Kovacsics, Francesc Mauri entre otros son algunos de los escritores que han publicado en Lunwerg Editores. fomenta la creación literaria organizando Premios como European Publishers Award For Photography.
Otros libros de Pérez Mestre, Juan Carlos son Asamblea, La Historia Del Movimiento Obrero De Las Hormigas, La Desobediencia De Las Palabras, Vagos Y Maleantes, Todos Los Poemas, La Casa Del Poeta, ábrete, Cielo: 125 Voces En Contra De La Mina De Calabor y Los Antecedentes Penales Del Blanco. Ver su bibliografía.