| Editorial | Edicións Xerais de Galicia, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(06/2006) | Páginas | 752 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Gallego |
| ISBN | 9788497824613 |
| ISBN-10 | 849782461X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Narrativa, 228 |
| Autor/es | Manuel Rivas |
|---|---|
| Editorial | Edicións Xerais de Galicia, S.A. |
| Edición | 1ª ed., 3ª imp.(06/2006) | Páginas | 752 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Gallego |
| ISBN | 9788497824613 |
| ISBN-10 | 849782461X |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Narrativa, 228 |




El autor de Os libros arden mal, con isbn 978-84-9782-461-3, es Manuel Rivas, esta publicación tiene setecientas cincuenta y dos páginas.
Este texto lo edita Edicións Xerais. Su comienzo en el mundo editorial data de finales de la decada de los setenta y actualmente se encuentra en Pontevedra. El catálogo de esta editorial asciende a más de mil trescientas diez obras. Lengua Gallega son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Edicións Xerais se distribuye en colecciones como Crónica, Negra, Infantil E Xuvenil, Ensaio, Andavía entre otros. Emilio Alonso, An Alfaya, Lourdes Maceiras García, María Lorenzo Miguéns y Marcos Calveiro son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial. Edicións Xerais tiene los siguientes premios: Premio Xerais 2012, Premio Fundación Caixa Galicia 2011 y Premio Merlín 2012.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Rivas, Manuel son La Revolución De Las Luciérnagas (serie Endebate), Mientras Quede Una Rosa, Sueño De Una Sombra, Detrás Del Cielo, Lo Que Queda Fuera, Arte Y Democracia, La Niña Lectora y Hombre Que Pudo Reinar, El - Letra Grande. Ver su bibliografía.