He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-9768-708-9, son Antoni Vaquer I Aloy, Esteve Bosch Capdevila y Pedro Del Pozo Carrascosa, esta publicación tiene seiscientas cincuenta y seis páginas.
Este título lo edita Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A.. En 1948 esta editorial comienza su andadura de la mano de Marcial Pons Abejer en Madrid. Tiene en su haber más de cuatrocientos títulos en catalogo. Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. es parte de Marcial Pons Ediciones junto a Marcial Pons Ediciones de Historia. La editorial tiene textos sobre todo de Economía, Derecho, Ciencias Sociales, Historia Y Ciencias Humanas y Empresa. Ediciones Jurídicas y Sociales, S.A. tiene las siguientes colecciones de títulos: Com Fer-ho? (ed. Castellana), Studia Albornotiana, Monografías Jurídicas, Ayer (asociación De Historia Contemporánea), Seminario De Régimen Local entre otros. Autores destacados como íñigo De Barrón Arniches, Vicenç Navarro, Marc Roche, Michael Lewis y Matt Taibbi han publicado sus obras en la editorial
Otros libros de Pozo Carrascosa, Pedro del son La Posesión, Derecho Civil De Cataluña y Derecho Civil De Cataluña.
Otros libros de Vaquer i Aloy, Antoni son La Revocacion De Donaciones Por Ingratitud Y Sus Efectos E, Dret Civil Part General I Dret De La Persona 6¦ Ed, Comentario Al Código Civil De Cataluña. Libro 4: Derecho De Sucesiones, Retos Del Derecho De Sucesiones En El Siglo Xxi, Derecho Civil De Cataluña, Seguro De Renta Vitalicia Y La Herencia 2024, Derecho Europeo De Los Contratos. y El Ofrecimiento Del Pago. Ver su bibliografía.
Otros libros de Bosch Capdevila, Esteve son Compravenda, Arrendaments I Noves Modalitats D?ús Temporal De Béns, Función De Las Condiciones En El Tráfico Inmobiliario, El Principio Nemo Pro Parte Testatus Pro Parte Intestatus Decedere Postest. Evolución Y Significado y Competències Legislatives De La Generalitat De Catalunya En Matèria De Dret Civil En La Segona República: Precedents, Textos I Discursos/les.