
| Editorial | Biblioteca Nueva |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2004) | Páginas | 328 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497422963 |
| ISBN-10 | 8497422961 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | José María García Gómez-Heras |
|---|---|
| Editorial | Biblioteca Nueva |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(09/2004) | Páginas | 328 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788497422963 |
| ISBN-10 | 8497422961 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de Tomarse en serio la naturaleza, con isbn 978-84-9742-296-3, es José María García Gómez-heras, esta publicación tiene trescientas veintiocho páginas.
Tomarse En Serio La Naturaleza: ética Ambiental En Perspectiva Multidisciplinar está editado por Biblioteca Nueva. A principios de la decada de los veinte la editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Madrid. Su catálogo asciende a más de 940 textos. México, España y Argentina son las especialidades de Biblioteca Nueva. La editorial tiene las siguientes colecciones de obras: Biblioteca Nietzsche/ Serie Estudios, Biblioteca Anzieu, Biblioteca De La Nueva Educación, Biblioteca Nietzsche, Biblioteca Blasco Ibañez... Oscar Wilde, Juan Gavilán, Nancy Konvalinka, Ortega Y Gasset, Javier San Martín entre otros son algunos de los autores que han publicado en Biblioteca Nueva. fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Nacional A La Mejor Labor Editorial Cultural (2000).
Otros libros de García Gómez-Heras, José María son Buscando La Felicidad. La Odisea De La Conciencia Moral En Su Peregrinar Hacia El Bien, ética En La Frontera, Bioética y El Apriori Del Mundo De La Vida.