
| Editorial | Secretariado Trinitario |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 211 | Dimensiones | 18x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496488090 |
| ISBN-10 | 8496488098 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Mundo y Dios, 49 |
| Autor/es | José Antonio Galindo Rodrigo |
|---|---|
| Editorial | Secretariado Trinitario |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2006) | Páginas | 211 | Dimensiones | 18x12 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496488090 |
| ISBN-10 | 8496488098 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Mundo y Dios, 49 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de Poderosa fuerza salvadora de Cristo, La, con isbn 978-84-96488-09-0, es José Antonio Galindo Rodrigo, esta publicación tiene doscientas once páginas.
La poderosa fuerza salvadora de Cristo. está editado por Secretariado Trinitario. A finales de los años sesenta esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por Trinitarios de la Provincia de la Inmaculada y actualmente se encuentra en Castilla y León. El catálogo de Secretariado Trinitario asciende a más de cien publicaciones. Esta editorial tiene textos sobre todo de Conocimiento Teológico-pastoral. El fondo editorial de Secretariado Trinitario se distribuye en colecciones como Koinonia, Semanas De Estudios Trinitarios, Ágape, Testigos, Historias De Los Dogmas entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Ángel Cordovilla, Edoardo Scognamiglio, Barbara Andrade, Ángel Cordovilla, Jean-noël Aletti entre otros
Otros libros de Galindo Rodrigo, José Antonio son Amar A Dios Con San Agustín, Amar A Dios Con San Agustín y Dios Y El Sufrimiento Humano.