
| Editorial | Marcial Pons Ediciones de Historia, S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/09/2008) | Páginas | 592 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496467736 |
| ISBN-10 | 8496467732 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Ángela Atienza López |
|---|---|
| Editorial | Marcial Pons Ediciones de Historia, S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/09/2008) | Páginas | 592 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788496467736 |
| ISBN-10 | 8496467732 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
El autor de Tiempos de conventos, con isbn 978-84-96467-73-6, es ángela Atienza López, esta publicación tiene quinientas noventa y dos páginas.
Este texto lo edita Marcial Pons Ediciones de Historia, S.A.. A finales de los años noventa la editorial comenzó su primera singladura impulsada por Marcial Pons Abejer en Madrid. Tiene en su haber más de 200 libros en catalogo. Marcial Pons Ediciones de Historia, S.A. forma parte de Marcial Pons Ediciones junto a Ediciones Jurídicas y Sociales. La editorial está especializada en Historia y Ciencias Políticas. El catálogo de Marcial Pons Ediciones de Historia, S.A. cuenta con las siguientes colecciones: Coediciones, Memorias Y Biografías, Ayer (asociación De Historia Contemporánea), Biblioteca Clásica, Estudios... Las obras que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Juan José Laborda, Javier Fernández Sebastián, Alejandro De Humboldt, Antonio Sáez-arance y Dionisio Garzón

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Atienza López, Ángela son Historia De La Sororidad, Historias De Sororidad, Memoria De Los Orígenes: El Discurso Histórico-eclesiástico En El Mundo Moderno, Mujeres Entre El Claustro Y El Siglo, La Iglesia Memorable, Cartas De Población I y Propiedad Y Señorío En Aragón : El Clero Regular Entre La Expansión Y La Crisis (1700-1835).