He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de POR UN MUNDO MULTIPOLAR, con isbn 978-84-96356-58-0, es Samir Amin, el traductor de su idioma original de este libro es José Luis Cano Palomino, esta publicación tiene doscientas cincuenta y seis páginas.
El texto Por Un Mundo Multipolar forma parte del catálogo de Ediciones De Intervención Cultural. Fue fundada en 1999 en Cataluña. Su catálogo tiene más de cuatrocientos títulos. ámbito De La Cultura son las especialidades de dicha editorial. Colección El Viejo Topo, Montesinos/biblioteca De Divulgación Temática, Biblioteca Buridán, Montesinos/esencial, Retratos Del Viejo Topo... son algunos ejemplos de colecciones de Ediciones De Intervención Cultural. Miguel Riera Montesinos, Carlos Antonio Aguirre Rojas, Bernat Riutort Serra, Rainer Maria Rilke, Wilkie Collins... son algunos de los autores que han publicado en la editorial.
Otros libros de Amin, Samir son Clases Y Naciones En El Materialismo Histórico, La Revolución De Octubre Cien Años Después, Octubre 1917, Rusia En La Larga Duración, ¿tienen Futuro Las Revoluciones árabes? Geoestrategia Y Guerras En Oriente Medio, La Ley Del Valor Mundializada: Por Un Marx Sin Fronteras, Primavera Arabe?-el Mundo Arabe En La Larga Duracion y Crisis Financiera, Económica, Sistémica. Ver su bibliografía.