He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-95116-01-7, son Felipe Vega y Julio Llamazares, esta publicación tiene ciento cincuenta y seis páginas.
Este título está editado por Las Tres Sorores. y tiene su sede en Aragón. Dicha editorial tiene más de 1000 obras en catálogo. Artículos, Poesía, Narrativa y Ensayo son las especialidades de Las Tres Sorores. Dicha editorial tiene la siguiente colección de obras: Imagen Y Palabra. Autores destacados como Manuel Vilas, Floreal Torguet Pena, Antonio Aramayona y Antonio Altarriba han publicado sus libros en Las Tres Sorores
Otros libros de Llamazares, Julio son El Viaje De Mi Padre, La Lentitud De Los Bueyes, Vagalume, Primavera Extremeña, Un Andar Que No Cesa, Memoria De La Nieve, Literatura Y Traducción y Las Rosas Del Sur. Ver su bibliografía.