
| Editorial | Servicio de Publicaciones - Universidad de Huelva |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/01/2000) | Páginas | 368 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788495089618 |
| ISBN-10 | 8495089610 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Alberto Ramos Santana; Gonzalo Butrón Prida |
|---|---|
| Editorial | Servicio de Publicaciones - Universidad de Huelva |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/01/2000) | Páginas | 368 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788495089618 |
| ISBN-10 | 8495089610 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-95089-61-8, son Gonzalo Butrón Prida y Alberto Ramos Santana, esta publicación tiene trescientas sesenta y ocho páginas.
Intervención Exterior Y Crisis Del Antiguo Régimen En España: Actas Del Congreso Conmemorativo Del 175 Aniversario De La Invasión De Los 100.000 Hijos De S. Luis está editado por Servicio De Publicaciones De La Universidad De Cádiz. A principios de los años ochenta dicha editorial comienza su andadura de la mano de Universidad De Cádiz en Andalucía. El catálogo de esta editorial asciende a más de 500 títulos. Servicio De Publicaciones De La Universidad De Cádiz está especializada en Ciencias Económicas Y Empresariales., Ciencias De La Naturaleza., Matemáticas Y Física., Filosofía, Filología Y Lingüística., Ciencias Sociales, Políticas, Del Comportamiento Y De La Educación.... Manuales Ciencias De La Naturaleza., Tesis Doctorales., Textos Y Estudios De Mujeres. Serie 2., Serie Estudios Internacionales Y Europeos De Cádiz., Estudios De Francofonía. entre otros son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Ramos Santana, Alberto son Imágenes Y Representaciones De Los Vinos Del Marco De Jerez, Conspiraciones Y Pronunciamientos.el Rescate De La Libertad (1814-1820), Poder, Contrapoder Y Sus Representaciones : Xvii Encuentro De La Ilustración Al Romanticismo: España, Europa Y América (1750-1850), Cádiz, Escuela Política: Hombres E Ideas Más Allá De 1814, El Nacimiento De La Política En España (1808-1869) y Constitución De Cádiz Y Su Huella En América, La.