
| Editorial | Trifaldi Producciones Multimedia S.L. | Páginas | 166 | Dimensiones | 15x21 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788493852092 |
| ISBN-10 | 8493852090 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Marcel Proust, Máximo Higuera Molero (tr.), Máximo Higuera Molero (ed. lit.) |
|---|---|
| Editorial | Trifaldi Producciones Multimedia S.L. | Páginas | 166 | Dimensiones | 15x21 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788493852092 |
| ISBN-10 | 8493852090 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |




El autor de La muerte de las catedrales y otros textos, con isbn 978-84-938520-9-2, es Marcel Proust, el traductor de su idioma original de este libro es Máximo Higuera Molero, el traductor de su idioma original de este libro es Máximo Higuera Molero, esta publicación tiene ciento sesenta y seis páginas.
La Muerte De Las Catedrales Y Otros Textos está editado por Trifaldi. y tiene su sede en Madrid. Tiene más de 30 publicaciones publicadas. Autoayuda, Novela Histórica, Narrativa y Ensayo son las especialidades de esta editorial. En Trifaldi han publicado textos Marthe Robert, James Fenimore Cooper, Antonio López De Vega y Concha Espina.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Proust, Marcel son Por La Senda De Guermantes, La Muerte De Las Catedrales, Un Cierto Misterio., Fragmentos Marcel Proust, Pastiches, Salones Parisinos Y El Caso Lemoine, Escribir: Escritos Sobre Arte Y Literatura y Cartas Escogidas (1888-1922). Ver su bibliografía.