He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Amb la terra a la cintura, con isbn 978-84-92839-32-2, es Joan Casas, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.
El texto Amb la terra a la cintura forma parte del catálogo de AROLA EDITORS S.L. Fue fundada en 1998 en Tarragona. Tiene más de 100 publicaciones en catálogo. España son las especialidades de la editorial. El catálogo de AROLA EDITORS S.L cuenta con las siguientes colecciones: La Miloca, Post Festum, A Espaiet, Contes De Comtes, Publicacions Urv/docència... En esta editorial han publicado textos Marta Badia, M.antònia Ferrer Bosch, Roser Guasch Bea, Rafael López-monné, Angels Vidal... convoca premios, algunos tan prestigiosos como La Critica 2012 y Premio Mejor Novela 2012.
Otros libros de Casas, Joan son San José Y La Eucaristía, El último Día De La Creación, L'esqueix De Carn, Tu I Jo, Persèfone / àiax / Filoctetes, Els Atrides, Les Pedres Salvatges y Pell De Corder/una Teoria Sobre Això. Ver su bibliografía.