
| Editorial | Prensas de la Universidad de Zaragoza |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/01/2010) | Páginas | 136 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492774654 |
| ISBN-10 | 8492774657 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Caxón de sastre, 28 |
| Autor/es | José Luis Trisán Encuentra |
|---|---|
| Editorial | Prensas de la Universidad de Zaragoza |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(13/01/2010) | Páginas | 136 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492774654 |
| ISBN-10 | 8492774657 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Caxón de sastre, 28 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de Sonetos contra naturaleza, con isbn 978-84-92774-65-4, es José Luis Trisán Encuentra, esta publicación tiene ciento treinta y seis páginas.
Prensas De La Universidad De Zaragoza edita esta obra. Su andadura comenzó en 1980 impulsada por La Universidad De Zaragoza y actualmente se encuentra en Aragón. Tiene más de 910 textos en catálogo. Genueve Ediciones es el sello editorial al que pertenece esta editorial junto a Editorial Universidad de Cantabria, Univ Públic Navarra/Nafarroako Unib Publik, Universidad de Extremadura.Servicio de Publicaciones, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Oviedo, Edicions UIB... Prensas De La Universidad De Zaragoza tiene obras sobre todo de Ciencias Exactas Y Naturales, Ciencias Aplicadas, Ciencias Sociales, Filosofía, Historia entre otras. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Tesis Doctoral (universidad De Zaragoza. Cd-rom), Textos Aragoneses, (re)pensar La Educación, Tesis Doctorales, Textos Docentes entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de Prensas De La Universidad De Zaragoza vienen de la mano de autores tan conocidos como Joseph A. Schumpeter, Amelia Bella Rando, Jesús Chamarro Calvo, Julio Montoya Villarroya y Carlos Laliena Corbera
Otros libros de Trisán Encuentra, José Luis son Vaniloquios y La Libertad Sonríe. (homenaje A Luis De Pablo).