| Editorial | Laetoli |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/11/2013) | Páginas | 474 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492422654 |
| ISBN-10 | 8492422653 |
| Encuadernación | Rústica con solapas |
| Colección | Libros abiertos, 17 |
| Autor/es | Noam Chomsky, Rafael González del Solar (tr.), Carlos P. Otero (comp.) |
|---|---|
| Editorial | Laetoli |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/11/2013) | Páginas | 474 | Dimensiones | 23x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788492422654 |
| ISBN-10 | 8492422653 |
| Encuadernación | Rústica con solapas |
| Colección | Libros abiertos, 17 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
El autor de Prioridades radicales, con isbn 978-84-92422-65-4, es Noam Chomsky, el traductor de su idioma original de este libro es Rafael González Del Solar, el traductor de su idioma original de este libro es Carlos P. Otero, esta publicación tiene cuatrocientas setenta y cuatro páginas.
Este libro está editado por Editorial Laetoli, S.l.. En 2004 esta editorial comenzó su andadura y tiene su sede en Pamplona. Editorial Laetoli, S.l. tiene en su haber más de 80 publicaciones en catalogo. Dicha editorial tiene obras sobre todo de Pensamientro Crítico. Colección ¡vaya Timo!, Libros Abiertos, Los Ilustrados, Biblioteca Darwin y Las Dos Culturas son algunos ejemplos de colecciones de Editorial Laetoli, S.l.. Ricardo Campo, Richard Peet, Spencer Weart, Carlos Chordá y Michel Leiris son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Chomsky, Noam son Por Un Futuro Habitable, El Mito Del Idealismo Americano, Autoridad Ilegítima, Sobre Cuba, Universalizar La Resistencia, La Guerra Nuclear Ante El Sentido Común, Resistencia y Por Qué Ucrania. Ver su bibliografía.