
| Editorial | RBA Libros | Páginas | 304 | Dimensiones | 21,3 x 14,0 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490063873 |
| ISBN-10 | 8490063877 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Andreu Martín |
|---|---|
| Editorial | RBA Libros | Páginas | 304 | Dimensiones | 21,3 x 14,0 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490063873 |
| ISBN-10 | 8490063877 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




El autor de Sociedad negra, con isbn 978-84-9006-387-3, es Andreu Martín, esta publicación tiene trescientas cuatro páginas.
Esta publicación la edita Rba Libros. En 1991 dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de Ricardo Rodrigo Amar en Barcelona. El catálogo de esta editorial asciende a más de mil ochocientas veinte publicaciones. Rba Grupo es el grupo editorial al que pertenece Rba Libros junto a RBA La Magrana, Osprey, Gredos, RBA Satén, RBA Serres entre otros. Ficción, No Ficción, Infantil, Juvenil, Desarrollo Personal, Salud, Ilustrados, Gastronomía... son las especialidades de esta editorial. El fondo editorial de Rba Libros se distribuye en colecciones como Varios Rba Nf Ii, Clásicos Universales, Varios Rba Nf, Narrativas, Gastronomía Y Cocina... En la editorial han publicado títulos Jane Austen, Patricia Cornwell, Soledad Arroyo, Alejandra Ellenberg, Tad Williams entre otros. fomenta la creación literaria organizando Premios como Vi Premio Rba De Novela Negra 2012 y Xii Edición Del Premio Gaziel De Biografías Y Memorias.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Martín, Andreu son Productos Tóxicos, Dinero Para Los Muertos, El Libro Del Tesoro, Lo Que Solo Les Pasa A Los Demás, El Guión De Cómic, La Cuarta Chica Por La Izquierda, Vais A Decir Que Estoy Loco y Niños Que Muerden A Perros. Ver su bibliografía.