
| Editorial | Editorial Tirant Lo Blanch |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2012) | Páginas | 212 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490049266 |
| ISBN-10 | 8490049262 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | María José Morillas Jarillo |
|---|---|
| Editorial | Editorial Tirant Lo Blanch |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(05/2012) | Páginas | 212 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490049266 |
| ISBN-10 | 8490049262 |
| Encuadernación | Rústica |
El autor de La junta de acreedores en el concurso, con isbn 978-84-9004-926-6, es María José Morillas Jarillo, esta publicación tiene doscientas doce páginas.
LA JUNTA DE ACREEDORES EN EL CONCURSO está editado por Editorial Tirant lo Blanch. Su comienzo en el mundo editorial data de los años ochenta en Valencia. El catálogo de la editorial asciende a más de mil obras. Ciencias Políticas, Ciencias Sociales, Literatura, Derecho y Humanidades son las especialidades de Editorial Tirant lo Blanch. El fondo editorial de esta editorial se distribuye en colecciones como Cuadernos De Derecho De La Universidad De Sevilla, Crónica, Biblioteca Jurídica Mercantil, Abolición De La Pena De Muerte, Derecho De Familia entre otros. Luciano Parejo Alonso, Diego Falconi, Vicente Caballer, Amparo Salcedo y Ángeles Pla son algunos de los autores que han publicado en Editorial Tirant lo Blanch.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Morillas Jarillo, María José son Las Cooperativas De Viviendas En España: Un Complejo Régimen Jurídico Para Un Problema Social Compartido, Las Actividades Comerciales En El Espacio Y El Régimen Jurídico Del Turismo Espacial, Las Sociedades Cooperativas De Servicios Financieros En España, La Autocartera Y Los Negocios Afines De Las Sociedades, Transporte Ante El Desarrollo Tecnológico Y La Globalización y Retos Y Oportunidades De Las Sociedades Cooperativas Andaluzas Ante Su Nuevo Mar.