
| Editorial | Editorial Tirant Lo Blanch |
|---|---|
| Edición | 2ª ed., 1ª imp.(06/2011) | Páginas | 167 | Dimensiones | 22x15 cm 1 CD-ROM |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490041543 |
| ISBN-10 | 8490041547 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | Enrique José Carbonell Vayá; Miguel Ángel Gimeno Navarro; Ana María Mejías García |
|---|---|
| Editorial | Editorial Tirant Lo Blanch |
| Edición | 2ª ed., 1ª imp.(06/2011) | Páginas | 167 | Dimensiones | 22x15 cm 1 CD-ROM |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788490041543 |
| ISBN-10 | 8490041547 |
| Encuadernación | Rústica |


Los autores de este libro, con isbn 978-84-9004-154-3, son Miguel ángel Gimeno Navarro, Ana María Mejías García y Enrique José Carbonell Vayá, esta publicación tiene ciento sesenta y siete páginas.
El título Protocolos sobre acoso laboral 2ª Ed. 2011 forma parte del catálogo de Editorial Tirant lo Blanch. En 1986 la editorial comenzó su primera singladura en Valencia. Editorial Tirant lo Blanch tiene en su haber más de mil libros en catalogo. Ciencias Políticas, Literatura, Ciencias Sociales, Humanidades y Derecho son las especialidades de la editorial. El catálogo de Editorial Tirant lo Blanch cuenta con las siguientes colecciones: Doctrina Jurisprudencial, Ciencias De La Salud, Temas Jurídicos Varios Y Nuevas Colecciones, Vademécus, Inteligencia Y Seguridad entre otros. Los títulos que conforman el catálogo de dicha editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Luciano Parejo Alonso, Ángeles Pla, Amparo Salcedo, Diego Falconi y Vicente Caballer

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen