He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-8456-820-9, son Francisco Javier ... [et Al.] álvarez García y Emilio Cortés Bechiarelli, esta publicación tiene trescientas diecinueve páginas.
Esta obra la edita Editorial Tirant Lo Blanch. Su andadura comenzó en 1986 y actualmente se encuentra en Valencia. Su catálogo tiene más de 1000 publicaciones. Esta editorial está especializada en Derecho, Ciencias Políticas, Humanidades, Literatura y Ciencias Sociales. Editorial Tirant Lo Blanch tiene las siguientes colecciones de obras: Producto Electrónico, Tirant Tributario, Comunica, Paz, Seguridad Y Defensa, Monografías... Amparo Salcedo, Vicente Caballer, Diego Falconi, Luciano Parejo Alonso y ángeles Pla son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Cortés Bechiarelli, Emilio son Fundamentos De Derecho Penal, Fundamentos De Derecho Penal. Parte Especial Volumen I, Fundamentos De Derecho Penal, Nociones Fundamentales De Derecho Penal y Tres Estudios Jurídicos Sobre El Patrimonio Histórico.
Otros libros de Álvarez García, Francisco Javier ... [et al.] son Tratado De Derecho Penal. Parte Especial (i) Delitos Contras Las Personas 4ª Edición, La Protección Penal De La Salud Conforme A Las Resoluciones Del Tedh Y De La Corte Idh, Guerra En El Parnaso. Gestión Política Y Retórica Mediática De La Crisis Del Monferrato (1612 - 1618), Tratado De Derecho Penal Español Parte Especial, La última Trinchera, Política Criminal En El Proceso De Vertebración De España, Consideraciones Sobre Los Fines De La Pena En El Ordenamiento Constitucional Español y Guiones De Oftalmología.