
| Editorial | Gaia Ediciones |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (01/01/2018) | Páginas | 400 | Dimensiones | 14x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788484456117 |
| ISBN-10 | 8484456110 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | BIBLIAS |
| Autor/es | Christina Brown, Isabel Blanco González (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Gaia Ediciones |
| Edición | 1ª ed. (01/01/2018) | Páginas | 400 | Dimensiones | 14x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788484456117 |
| ISBN-10 | 8484456110 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | BIBLIAS |




El autor de La biblia del yoga moderno, con isbn 978-84-8445-611-7, es Christina Brown, el traductor de su idioma original de este libro es Isabel Blanco González, esta publicación tiene cuatrocientas páginas.
La Biblia Del Yoga Moderno está editado por Gaia Ediciones. En los años noventa dicha editorial comenzó su andadura en Madrid. Tiene más de cuatrocientos veinte títulos en catálogo. Alfaomega, S.l. (grupo) es el grupo editorial al que pertenece Gaia Ediciones junto a Arkano Books, Gulaab, Neo Person, Dojo Ediciones y Karma 7. La editorial está especializada en Novela Y Narrativa, Teatro, Tiempo Libre, Nutrición Y Dietética, Ciencias Humanas... Gaia Ediciones tiene las siguientes colecciones de textos: Conciencia Global, Osho Classics, Los Caballeros Del Grial, Serendipity, El Taller De La Hechicera... Rosario Gómez, Jiddu Krishnamurti, Eckhart Tolle, François Paul-cavallier y Simon Brown G. son algunos de los escritores que han publicado en esta editorial.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otro libro de Brown, Christina es Biblia Del Yoga, La.