
| Editorial | Páginas de Espuma SL |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/04/2014) | Páginas | 136 | Dimensiones | 24x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483932001 |
| ISBN-10 | 8483932008 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Literatura |
| Colección | Voces, 200 |
| Autor/es | Andrés Neuman; José María Merino, José María Merino (pr.) |
|---|---|
| Editorial | Páginas de Espuma SL |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(15/04/2014) | Páginas | 136 | Dimensiones | 24x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483932001 |
| ISBN-10 | 8483932008 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Literatura |
| Colección | Voces, 200 |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-8393-200-1, son José María Merino y Andrés Neuman, el prólogo de este libro, con isbn 978-84-8393-200-1, es de José María Merino, esta publicación tiene ciento treinta y seis páginas.
Barbarismos está editado por Páginas De Espuma Sl. En 1999 esta editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Tiene en su haber más de 260 libros en catalogo. Páginas De Espuma Sl tiene títulos sobre todo de Literatura y Ensayo. Ensayo, Literatura, La Compañía, Clásicas, Voces entre otros son algunos ejemplos de colecciones de esta editorial. Autores destacados como Clara Obligado, Erika Martínez, Henry Parker, Daniel Mordzinski, Blas Matamoro entre otros han publicado sus títulos en Páginas De Espuma Sl

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Neuman, Andrés son Vengo De Ver, La Balada De Los Esqueletos, Hasta Que Empieza A Brillar, Pequeño Hablante, Isla Con Madre, Herbario De Amores Dulces, 25 Años Premio Poesía. Joven Antonio Carvajal y Umbilical. Ver su bibliografía.
Otros libros de Merino, José María son De Mundos Inciertos, Cuentos Al Amor De La Lumbre, Yo Y Yo En Breve, La Belleza De Los Cuentos, Microrrelatos En La Magdalena, El Cuento Perdido, Castilla Y León, Territorio Mítico "antologías" y En El País De Lindabrina Y Ratón Pérez. Ver su bibliografía.