
| Editorial | Monte Carmelo |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/03/2006) | Páginas | 371 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483533758 |
| ISBN-10 | 8483533758 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Autor/es | Juan Carlos Carvajal Blanco |
|---|---|
| Editorial | Monte Carmelo |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(01/03/2006) | Páginas | 371 | Dimensiones | 21x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788483533758 |
| ISBN-10 | 8483533758 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |

El autor de La Misión de la Iglesia, con isbn 978-84-8353-375-8, es Juan Carlos Carvajal Blanco, esta publicación tiene trescientas setenta y una páginas.
Esta publicación la edita Monte Carmelo. Su andadura comenzó en 1900 y actualmente se encuentra en Burgos. Tiene más de 700 libros en catálogo. La editorial está especializada en Religión y Divulgación Religiosa. Monte Carmelo tiene las siguientes colecciones de publicaciones: Bibiolteca Cisterciense, Karmel, Agua Viva, Sabiduría De La Cartuja y Claves. Autores destacados como Isabel De La Trinidad, Teresa De ávila, Edith Stein y Juan De La Cruz han publicado sus libros en la editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Carvajal Blanco, Juan Carlos son Los Evangelios Del Domingo: Imagen Y Palabra, Directorio Para La Catequesis. Acogida Y Perspectivas, Sorprendente Infancia, Emplazados Para Una Nueva Evangelización, Evangelizadores Al Servicio Del Espíritu, Catequesis De Iniciación, Catequistas: Testigos Y Pedagogos y La Misión Evangelizadora De La Iglesia: A Los Cincuenta Años De La Promulgación Del Decreto "ad Gentes". Ver su bibliografía.