
| Editorial | Consejería de Cultura (Andalucía) |
|---|---|
| Edición | 1ª ed.(02/2003) | Páginas | 1 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788482663357 |
| ISBN-10 | 8482663356 |
| Autor/es | Andalucía. Dirección General de Bienes Culturales. Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico |
|---|---|
| Editorial | Consejería de Cultura (Andalucía) |
| Edición | 1ª ed.(02/2003) | Páginas | 1 |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788482663357 |
| ISBN-10 | 8482663356 |

El autor de ANUARIO ARQUEOLOGICO DE ANDALUCIA 2000, con isbn 978-84-8266-335-7, es Andalucía. Dirección General De Bienes Culturales. Servicio De Investigación Y Difusión Del Patrimonio Histórico.
Este título está editado por Andalucía. Consejería De Cultura. y tiene su sede en Andalucía. Tiene más de mil doscientas cincuenta obras publicadas. Deporte, Museos, Archivos, Bibliotecas Y Centros De Documentación, Historia entre otras son las especialidades de dicha editorial. Andalucía. Consejería De Cultura tiene las siguientes colecciones de títulos: Arqueología. Serie Monografías, Apuntes, Filmoteca De Andalucía, Publicaciones, Arqueología. Serie Monografías. Cercadilla, Etnología. Monografías entre otros. Sillières, Pierre Simó, Cea Galán, A., Snow, Robert, Schmidt, Gerhard, Wagner, Richard entre otros son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Andalucía. Dirección General de Bienes Culturales. Servicio de Investigación y Difusión del Patrimonio Histórico son Actas De Las 1ª Jornadas De Patrimonio Y Territorio, Odiel: Proyecto De Investigación Arqueológica Para El Analisis Del Origen De La Desigualdad Social En El Suroeste De La Peninsula Ibérica, Anuario Arqueológico De Andalucia 2001, Los Fenicios En Andalucía, Actas Symposium Internacional Velazquez: Celebrado En Sevilla, 8-11 De Noviembre De 1999, Sociedades Recolectoras Y Primeros Productores: Actas De Las Jornadas Temáticas Andaluzas De Arqueología, Un Viaje A Gades "el Finis Terras": Proyecto Las Vías Romanas Del Mediterráneo y Vii Jornadas Andaluzas De Difusión Del Patrimonio Histórico. Ver su bibliografía.