He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Los evangelios apócrifos, con isbn 978-84-8169-805-3, es Pius-ramon Tragan, esta publicación tiene trescientas dieciséis páginas.
Editorial Verbo Divino edita esta obra. En 1956 la editorial comenzó su primera singladura impulsada por Congregación de Misioneros del Verbo Divino y tiene su sede en Navarra. El catálogo de Editorial Verbo Divino asciende a más de mil trescientos libros. La editorial está especializada en Religión, Sociología y Ética. Editorial Verbo Divino tiene las siguientes colecciones de textos: Biblioteca Midrásica, Biblioteca Bíblica Básica, Dossiers De La Biblia, Conocer La Biblia, Asociación Bíblica Española entre otros. En dicha editorial han publicado libros Jesús Viñuales González, Santiago Sebastián López, Santiago Sebastián López, Antonio María Sicari y Jesús Laínz Fernández.
Otros libros de Tragan, Pius-Ramon son Nadie Ha Visto Nunca A Dios, Neurociencias Y Espíritu y A Déu, Ningú No L'ha Vist Mai.