He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Política y técnica tributarias, con isbn 978-84-8008-172-6, es José Víctor Sevilla Segura, esta publicación tiene setecientas diecinueve páginas.
Este texto lo edita Instituto De Estudios Fiscales. En 2000 dicha editorial comenzó su primera singladura en Madrid. Instituto De Estudios Fiscales tiene en su haber más de 300 textos en catalogo. Dicha editorial está especializada en Economía y Derecho. El fondo editorial de Instituto De Estudios Fiscales se distribuye en colecciones como Monografías Jurídico Fiscales, V Centenario Clásicos Del Pensamiento, Monografías Economía V Centenario, Estudios De Hacienda Pública y Clásicos Del Pensamiento Económico Español. Los libros que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como César Pérez López, Jorge Onrubia Fernández, María Elena Manzano Silva, Fidel Picos Sánchez y Ignacio Moral Arce