He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de Concierto para 6.500 millones de voces, con isbn 978-84-7898-278-3, es Juan ángel Corzo Higueras, esta publicación tiene doscientas noventa y seis páginas.
Ediciones Alfar S.a. edita este libro. Su andadura comenzó en 1982 en Sevilla. Su catálogo asciende a más de doscientos textos. Esta editorial está especializada en Cultura y Educacion. Ediciones Alfar S.a. tiene las siguientes colecciones de obras: Semiotica Y Critica y Rapto De Europa. Los títulos que conforman el catálogo de esta editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Emilio Carrillo., Boris Pasternak y M. Ponce Ruiz
Otro libro de Corzo Higueras, Juan Ángel es Los Mandamientos Del Poder.