
| Editorial | Editorial Popular |
|---|---|
| Edición | 1ª ed. (06/10/2018) | Páginas | 190 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478847570 |
| ISBN-10 | 847884757X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Urgencias, 16 |
| Autor/es | Philippe Meirieu, Samuel Pino (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Popular |
| Edición | 1ª ed. (06/10/2018) | Páginas | 190 | Dimensiones | 21x14 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788478847570 |
| ISBN-10 | 847884757X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Urgencias, 16 |




El autor de Pedagogía:Necesidad de resistir, con isbn 978-84-7884-757-0, es Philippe Meirieu, el traductor de su idioma original de este libro es Samuel Pino, esta publicación tiene ciento noventa páginas.
Este título está editado por Editorial Popular. En 1973 esta editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de 440 libros en catálogo. Editorial Popular tiene títulos sobre todo de Ciencias Políticas, Sociología, Educación, Novela Y Narrativa y Pedagogía. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Quilombo, Letra Grande. Serie Maior V, Letra Grande. Serie Mujeres, Rompeolas, Trabajo Social, Política Social entre otros. Aurora Lacueva, Mohammed Umar, Gérard Guillot, Mario Murillo y Don Easton son algunos de los escritores que han publicado en Editorial Popular.


Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Meirieu, Philippe son La Cooperación Entre El Alumnado, Lo Que La Escuela Puede Hacer Todavía Por La Democracia, Réplica, La, Pedagogía Profana, otra Televisi¢n Es Posible!, Aprender, Sí. Pero ¿cómo? (ed. Bolsillo), Frankenstein Educador y Carta A Un Joven Profesor. Ver su bibliografía.