
| Editorial | Institución Fernando el Católico |
|---|---|
| Edición | (07/1998) | Páginas | 518 |
| ISBN | 9788478204076 |
| ISBN-10 | 8478204075 |
| Autor/es | Joan Costa |
|---|---|
| Editorial | Institución Fernando el Católico |
| Edición | (07/1998) | Páginas | 518 |
| ISBN | 9788478204076 |
| ISBN-10 | 8478204075 |
Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de Gobierno del ciudadano, con isbn 978-84-7820-407-6, es Joan Costa, esta publicación tiene quinientas dieciocho páginas.
Esta publicación la edita Prensas de la Universidad de Zaragoza. En los ochenta la editorial comienza su andadura de la mano de la Universidad de Zaragoza y actualmente se encuentra en Zaragoza. Tiene en su haber más de novecientos diez libros en catalogo. Genueve Ediciones es el grupo editorial al que pertenece Prensas de la Universidad de Zaragoza junto a Taurus, Grup Promotor, Santillana Français, Español Santillana-USAL, Santillana Educación entre otros. Geografía, Filología, Historia, Ciencias Exactas Y Naturales, Religión entre otras son las especialidades de dicha editorial. El catálogo de Prensas de la Universidad de Zaragoza cuenta con las siguientes colecciones: Larumbe, Ciencias Sociales, Textos Docentes, Tesis Doctorales, Textos Aragoneses... Joseph A. Schumpeter, Jesús Chamarro Calvo, Carlos Laliena Corbera, Amelia Bella Rando y Julio Montoya Villarroya son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.
Otros libros de Costa, Joan son El Cartell., Cara A Cara Con El Diseño, Multicapitalismo, Checklist Para Elegir Pareja, Esquematismo, La Forma De Las Ideas, Dircom El Ejecutivo Estrategia Global y El Cartel. Ver su bibliografía.