
| Editorial | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/1999) | Páginas | 337 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788477866466 |
| ISBN-10 | 8477866465 |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | Manuel Ravina Martín |
|---|---|
| Editorial | Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(08/1999) | Páginas | 337 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788477866466 |
| ISBN-10 | 8477866465 |
| Encuadernación | Rústica |
El autor de Bibliófilo y Erudito. Vida y obra de Adolfo de Castro (1823-1898), con isbn 978-84-7786-646-6, es Manuel Ravina Martín, esta publicación tiene trescientas treinta y siete páginas.
Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz edita este texto. En 1981 la editorial comenzó su primera singladura de la mano de Universidad de Cádiz y tiene su sede en Cádiz. Su catálogo tiene más de 560 publicaciones. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz tiene obras sobre todo de Historia Y Arte., Biología Celular Y Molecular., Ciencias Biomédicas., Derecho Y Jurisprudencia., Ciencias Sociales, Políticas, Del Comportamiento Y De La Educación.... Bibliothecae Castellarium., Textos Y Estudios De Mujeres. Serie 2., Fuentes Para La Historia De Cádiz Y Su Provincia., Documentos Del Patrimonio Musical De La Provincia De Cádiz., Ciencias Económicas Y Empresariales. entre otros son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de Ravina Martín, Manuel son Catálogo De Los Planos Y Dibujos De Los Protocolos Notariales De Cádiz, Guía Del Archivo Histórico Provincial De Cádiz, Indice De Las Disposiciones Testamentarias De Cádiz, Catálogo De Documentos Genealógicos Del Archivo Histórico...cádiz, Las Cortes De Cádiz Y El Protocolo Notarial y Inventario De Los Protocolos Notariales De Los Dist Ritos De Olvera Y.