He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de CAMINO HACIA EL CUBISMO, con isbn 978-84-7727-255-7, es Daniel-henry Kahnweiler, los traductores de este libro, son Jaume Vallcorba y Rosa Sala Rose, el traductor de su idioma original de este libro es Jaume Vallcorba, esta publicación tiene ciento cuatro páginas.
Camino Hacia El Cubismo está editado por Quaderns Crema, S.a.. Fue fundada en 1979 por Jaume Vallcorba y tiene su sede en Barcelona. La editorial tiene más de 500 textos en catálogo. Quaderns Crema, S.a. está especializada en Narrativa En Catalán, Ensayo En Catalán, Clásicos En Catalán, Poesía Catalana, Autores Catalanes entre otras. Miscel·lànies, Obra Catalana D´eugeni D´ors, Fora De Col·lecció, Assaig Minor, Biblioteca Mínima... son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Los títulos que conforman el catálogo de Quaderns Crema, S.a. vienen de la mano de autores tan conocidos como Empar Moliner, Robert Frost, Josep M. Argemí, Enric Moreu-rey, Eugeni D'ors entre otros
Otros libros de Kahnweiler, Daniel-Henry son Correspondencia Carl Einstein - Kahnweiler 1921-1939 y Mis Galerías Y Mis Pintores.