He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de El palacio de cristal, con isbn 978-84-7713-174-8, es Gabriel Janer Manila, el traductor de su idioma original de este libro es Angelina Gatell, esta publicación tiene noventa y seis páginas.
Aliorna, S.a. Editorial edita este texto. y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo tiene más de cien obras. Dicha editorial está especializada en Pedagogía, Infantil Y Juvenil y Narrativa. El fondo editorial de Aliorna, S.a. Editorial se distribuye en colecciones como Diari De Ruta, Aliorna Baoba (ed. Catalana), Aliorna Teoria Y Práctica, Aliorna Joven, Aliorna Teoria Y Pràctica entre otros. Autores destacados como Jean De Brunhoff, Ricardo Alcántara, Maria Dolors Alibés, Glòria Fort y Jaume Cela han publicado sus publicaciones en esta editorial
Otros libros de Janer Manila, Gabriel son Lluna Creixent Sobre El Tàmesi, Una Passió Confidencial, Mallorca, Pequeña Historia De La Catedral De Mallorca, Compañero De Sueños, Cuentos Para Los Que Duermen Con Un Ojo Abierto, Luna Creciente Sobre El Támesis y En Un Puerto De Mar. Ver su bibliografía.