
| Editorial | Pamiela Argitaletxea |
|---|---|
| Edición | (05/2015) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788476819005 |
| ISBN-10 | 8476819005 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Ensayo y Testimonio, 162 |
| Autor/es | Pedro Oliver Olmo; Jesús Carlos Urda Lozano |
|---|---|
| Editorial | Pamiela Argitaletxea |
| Edición | (05/2015) | Páginas | 160 | Dimensiones | 22x15 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788476819005 |
| ISBN-10 | 8476819005 |
| Encuadernación | Tapa blanda. Con solapas |
| Colección | Ensayo y Testimonio, 162 |

Los autores de este libro, con isbn 978-84-7681-900-5, son Jesús Carlos Urda Lozano y Pedro Oliver Olmo, esta publicación tiene ciento sesenta páginas.
Pamiela Argitaletxea edita este texto. En 1983 dicha editorial comenzó su primera singladura de la mano de La Editorial Pamiela Argitaletxea y actualmente se encuentra en Navarra. Pamiela Argitaletxea tiene más de 690 obras en catálogo. Dicha editorial tiene títulos sobre todo de México y España. Pamiela Argitaletxea tiene las siguientes colecciones de textos: Divulgación, Ganbara, Pedagogía, Ensayo, Literatura entre otros. Los textos que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Lacasta-zabalza, José Ignacio, Baroja, Carmen, Guerrero, Alonso, Agirre, Edorta, Luku, Antton... fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Literario De Ensayo Juan Zelaia.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Oliver Olmo, Pedro son Ejerzitorik Ez - No A Los Ejércitos, La Tortura En La España Contemporánea, El Siglo De Los Castigos: Prisión Y Formas Carcelarias En La España Del Siglo Xx, La Utopía Insumisa De Pepe Beunza: Una Objeción Subversiva Durante El Franquismo y Cárcel Y Sociedad Represora. La Criminalización Del Desorden En Navarra (s. Xvi-xix).