
| Editorial | Ediciones Morata, S.L. |
|---|---|
| Edición | 2. ed.(11/1992) | Páginas | 254 | Dimensiones | 5x21 cm. |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788471120335 |
| ISBN-10 | 847112033X |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Elvira Repetto Talavera |
|---|---|
| Editorial | Ediciones Morata, S.L. |
| Edición | 2. ed.(11/1992) | Páginas | 254 | Dimensiones | 5x21 cm. |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788471120335 |
| ISBN-10 | 847112033X |
| Encuadernación | Tapa blanda |

El autor de Fundamentos de orientación, con isbn 978-84-7112-033-5, es Elvira Repetto Talavera, esta publicación tiene doscientas cincuenta y cuatro páginas.
La obra Fundamentos de orientación : La empatía en el proceso orientador forma parte del catálogo de Ediciones Morata, S.L.. En los años veinte esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por Javier Morata y tiene su sede en Madrid. Su catálogo asciende a más de 470 textos. Ediciones Morata, S.L. tiene títulos sobre todo de Ensayo y Educacion. Autores destacados como Field, Tiffany (1), Fadón, Olga (1), Lizarzaburu, Alfonso S. (1), Mcdougall, Anne (1), Rodríguez Martínez, Carmen (3)... han publicado sus títulos en dicha editorial

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Repetto Talavera, Elvira son Teor?a Y Procesos De La Orientaci?n, Formación En Competencias Socioemocionales, Formación En Competencias Socioemocionales, Intervención Psicopedagógica Para La Mejora De La Comprensión Lectora Y Del Aprendizaje y Tareas Y Formación De Los Orientadores En La Unión Europea.