
| Editorial | Susaeta Euskera |
|---|---|
| Edición | (06/2010) | Páginas | 34 | Dimensiones | 15,6 x 21,9 |
| Idioma | Euskera |
| ISBN | 9788467707472 |
| ISBN-10 | 846770747X |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Autor/es | Marifé González |
|---|---|
| Editorial | Susaeta Euskera |
| Edición | (06/2010) | Páginas | 34 | Dimensiones | 15,6 x 21,9 |
| Idioma | Euskera |
| ISBN | 9788467707472 |
| ISBN-10 | 846770747X |
| Encuadernación | Tapa dura |

El autor de Ipuin Elebidunak. Ederra eta piztia/Beauty and the beast, con isbn 978-84-677-0747-2, es Marifé González, esta publicación tiene treinta y cuatro páginas.
Susaeta Ediciones edita este texto. En la decada de los sesenta dicha editorial comienza su andadura de la mano de Susaeta, Raimundo y actualmente se encuentra en MADRID. Tiene en su haber más de tres mil ochocientos ochenta títulos en catalogo. TIKAL EDICIONES junto a Susaeta Ediciones pertenecen al grupo editorial Susaeta Ediciones, S.a.. Esta editorial tiene publicaciones sobre todo de Infantil-juvenil, Salud Y Embarazo, Didácticos, Guerra-hist-religión, Atlas... El catálogo de Susaeta Ediciones cuenta con las siguientes colecciones: Te Voy A Contar, Gourmet, Animales De Compañía, Leer Con Gloria Fuertes, Guía Del Viajero entre otros. Fuertes, Gloria es un ejemplo de autor que ha publicado en obra en esta editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Otros libros de González, Marifé son Dinosaurios, Animales Del Mar, Lobito No Se Quiere Ir A Dormir, Lobito Llega A La Luna, El Museo Del Prado Con Pegatinas, Lobito Va Al Colegio, Papá Noel y Lobito En El Museo. Ver su bibliografía.