
| Editorial | Junta de Castilla y León. Consejería de Cultura y Turismo |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/1986) | Páginas | 280 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788450549966 |
| ISBN-10 | 8450549965 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Barrio de Maravillas, 11 |
| Autor/es | Rosa Chacel |
|---|---|
| Editorial | Junta de Castilla y León. Consejería de Cultura y Turismo |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(02/1986) | Páginas | 280 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788450549966 |
| ISBN-10 | 8450549965 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Barrio de Maravillas, 11 |





Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de Rebañaduras, con isbn 978-84-505-4996-6, es Rosa Chacel, esta publicación tiene doscientas ochenta páginas.
Rebañaduras está editado por Generalitat de Catalunya. Fue fundada en 1931 por Generalidad de Cataluña y tiene su sede en Barcelona. Su catálogo asciende a más de 6710 textos. Esta editorial tiene textos sobre todo de Acción De Gobierno Y La Rendición De Cuentas (memorias, Estadísticas, Etc.), Difusión De Las Normas Y Disposiciones Legales, Políticas Públicas (planes De Actuación, Planes Estratégicos, Etc.) y Publicaciones Técnicas Y De Divulgación Sobre Las áreas De Actuación De Sus Departamentos (salud, Educación, Medio Ambiente, Etc.). Arqueologia Urbana, Cartoteca, Tesis Doctorals, Festes A Catalunya, Mare Nostrum (coedició Amb Enciclopèdia Catalana)... son algunos ejemplos de colecciones de Generalitat de Catalunya. En la editorial han publicado publicaciones Isabel Banal, Carles Riera Fonts, Josep Albà y Antoni Segura. fomenta la creación literaria organizando Premios como Medalla De Oro De La Generalitat, Premio Ramon Margalef De Ecología, Premi Internacional De Catalunya y Premio Blanquerna.
Otros libros de Chacel, Rosa son Una Firme Razón Para El Deseo, Diarios, Obra Completa, 7: Narrativa Breve., Cuentos De Rosa Chacel, Alcancía, Confesion, La, Desde El Amanecer y Barrio De Maravillas. Ver su bibliografía.