He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
El autor de DINAMICA DE LA LIBERTAD. TRAS LAS HUELLA, con isbn 978-84-472-0381-9, es Alfonso De Julios-campuzano, esta publicación tiene trescientas cuarenta páginas.
Este título lo edita Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz. A principio de los ochenta esta editorial comienza su andadura de la mano de Universidad de Cádiz y actualmente se encuentra en Andalucía. Su catálogo tiene más de quinientas obras. Servicio de Publicaciones de la Universidad de Cádiz tiene textos sobre todo de Filosofía, Filología Y Lingüística., Matemáticas Y Física., Ciencias Biomédicas., Biología Celular Y Molecular., Ciencias Sociales, Políticas, Del Comportamiento Y De La Educación. entre otras. Esta editorial tiene las siguientes colecciones de obras: Documentos Del Patrimonio Musical De La Provincia De Cádiz., Buc. Coediciones., Textos Y Estudios De Mujeres. Serie 2., Empresas Centenarias (instituto De La Empresa Familiar)., Manuales Ciencias De La Naturaleza....
Otros libros de Julios-Campuzano, Alfonso de son Derecho Judicial, Constitucionalismo. Un Modelo Jurídico Para La Socidad Global, Itinerarios Constitucionales Para Un Mundo Convulso, El Horizonte Constitucional. Ciencia Jurídica, Derechos Humanos Y Constitucionalismo Cosmopolita, La Transición Paradigmática De La Teoría Juridíca, ¿hacia Un Paradigma Cosmopolita Del Derecho?. Pluralismo Jur¡dico, Ciudadan¡a Y Resoluci¢n De Conflictos, Dimensiones Jurídicas De La Globalización y La Globalización Ilustrada. Ciudadanía, Derechos Humanos Y Constitucionalismo.