
| Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2009) | Páginas | 104 | Dimensiones | 21x12 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788437075372 |
| ISBN-10 | 8437075378 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Càtedra Joan Fuster, 9 |
| Autor/es | Gustau Muñoz Veiga; Jornada Joan Fuster, Gustau Muñoz Veiga (ed. lit.) |
|---|---|
| Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(2009) | Páginas | 104 | Dimensiones | 21x12 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788437075372 |
| ISBN-10 | 8437075378 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Càtedra Joan Fuster, 9 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Los autores de este libro, con isbn 978-84-370-7537-2, son Jornada Joan Fuster y Gustau Muñoz Veiga, el autor de este libro, con isbn 978-84-370-7537-2, es Gustau Muñoz Veiga, esta publicación tiene ciento cuatro páginas.
El libro Joan Fuster i l'anàlisi de la realitat social forma parte del catálogo de Publicacions de la Universitat de València. Fue fundada en 1920 y actualmente se encuentra en Valencia. Tiene en su haber más de 2830 obras en catalogo. Libros Cientificos, Libros Universitario, Divulgacion Cientifica, Libros Homenaje, Tesis Doctorales entre otras son las especialidades de la editorial. Publicacions de la Universitat de València tiene las siguientes colecciones de textos: Filosofia, Geografia, Historia De La Ciencia Y Documentacion, Publicaciones De Centros Y Departamentos, Psicologia Y Ciencias De La Educacion... Las publicaciones que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Estudiantes, Catedraticos y Profesores
Otros libros de Muñoz Veiga, Gustau son A Pie Por Inglaterra, Un Lloc Al Món En Un Món Destarotat, Filosofía Radical. Conversaciones Con Marcuse, Friedrich Pollock, Espill 76 - Revista, Feixisme I Populisme, Turisme, D?oportunitat A Malson y Es Trenca Espanya?. Ver su bibliografía.
Otro libro de Jornada Joan Fuster es Joan Fuster, Viciós De La Lectura.