
| Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
|---|---|
| Edición | 1. ed.(1997) | Páginas | 210 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788437029115 |
| ISBN-10 | 8437029112 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Francisca ... [et al.] ... [et al.] Mascaró Bonin |
|---|---|
| Editorial | Publicacions de la Universitat de València |
| Edición | 1. ed.(1997) | Páginas | 210 | Dimensiones | 24x16 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788437029115 |
| ISBN-10 | 8437029112 |
| Encuadernación | Tapa blanda |

El autor de Introducció a la topologia, con isbn 978-84-370-2911-5, es Francisca ... [et Al.] ... [et Al.] Mascaró Bonin, esta publicación tiene doscientas diez páginas.
Introducció a la topologia está editado por Publicacions de la Universitat de València. Su andadura comenzó a comienzos de los años veinte y tiene su sede en Valencia. Esta editorial tiene más de 2830 textos en catálogo. Publicacions de la Universitat de València tiene textos sobre todo de Tesis Doctorales, Libros Cientificos, Libros Universitario, Revistas Cientificas, Divulgacion Cientifica entre otras. El fondo editorial de dicha editorial se distribuye en colecciones como Imago, Ciencias, Mètode, Filologia, Recerques entre otros. Las publicaciones que conforman el catálogo de Publicacions de la Universitat de València vienen de la mano de autores tan conocidos como Estudiantes, Catedraticos y Profesores

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otro libro de Mascaró Bonin, Francisca ... [et al.] ... [et al.] es Introducció A La Topologia (2ª Ed.).