
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/03/2010) | Páginas | 208 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433973788 |
| ISBN-10 | 8433973789 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Autor/es | Ryszard Kapuscinski, Agata Orzeszek Sujak (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(11/03/2010) | Páginas | 208 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433973788 |
| ISBN-10 | 8433973789 |
| Encuadernación | Tapa blanda |




El autor de La jungla polaca, con isbn 978-84-339-7378-8, es Ryszard Kapuscinski, el traductor de su idioma original de este libro es Agata Orzeszek Sujak, esta publicación tiene doscientas ocho páginas.
Este título está editado por Editorial Anagrama S.A.. Su comienzo en el mundo editorial data de 1969 en Barcelona. El catálogo de la editorial asciende a más de 2900 obras. Editorial Anagrama S.A. tiene títulos sobre todo de Ensayo, Narrativa, Clasicos y Textos Politicos. Narrativas Hispanicas, Cronicas, Contraseñas, Argumentos, Biblioteca De La Memoria entre otros son algunos ejemplos de colecciones de dicha editorial. Los textos que conforman el catálogo de Editorial Anagrama S.A. vienen de la mano de autores tan conocidos como Fraenkel, Boris, Ginsberg, Allen, Carrère, Emmanuel, Carrère D\'encausse, Hélène, Andrews, George entre otros fomenta la creación literaria organizando Premios como Premio Anagrama De Ensayo y Premio Herralde De Novela.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Kapuscinski, Ryszard son El Emperador, Eben, ébano, Estrellas Negras, Cristo Con Un Fusil Al Hombro, Un Día Más Con Vida, El Mundo De Hoy y Viajes Con Heródoto. Ver su bibliografía.