
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
|---|---|
| Edición | 1. ed.(01/1994) | Páginas | 192 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433909633 |
| ISBN-10 | 8433909630 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Narrativas hispánicas, 153 |
| Autor/es | Marcelo Cohen; Sergi Pàmies, Marcelo Cohen (tr.) |
|---|---|
| Editorial | Editorial Anagrama S.A. |
| Edición | 1. ed.(01/1994) | Páginas | 192 | Dimensiones | 20x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433909633 |
| ISBN-10 | 8433909630 |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | Narrativas hispánicas, 153 |
Los autores de este libro, con isbn 978-84-339-0963-3, son Sergi Pàmies y Marcelo Cohen, el traductor de su idioma original de este libro, con isbn 978-84-339-0963-3, es Marcelo Cohen, esta publicación tiene ciento noventa y dos páginas.
El instinto está editado por Editorial Anagrama S.A.. En los años sesenta dicha editorial comenzó su andadura en Barcelona. El catálogo de Editorial Anagrama S.A. asciende a más de 2970 obras. Clasicos, Ensayo, Textos Politicos y Narrativa son las especialidades de esta editorial. El catálogo de Editorial Anagrama S.A. cuenta con las siguientes colecciones: Cronicas, Panorama De Narrativas, Contraseñas, Narrativas Hispanicas, Biblioteca De La Memoria... Las publicaciones que conforman el catálogo de la editorial vienen de la mano de autores tan conocidos como Chessex, Jacques, Bond, Simon, Andreani, Tony, Cano Gaviria, Ricardo, Bustelo, Gabriela... Editorial Anagrama S.A. tiene los siguientes premios: Premio Herralde De Novela y Premio Anagrama De Ensayo.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Cohen, Marcelo son Zona De Resonancia, Gótico Botánico, El Dios Salvaje: Ensayo Sobre El Suicidio, El Modelo, Encuentros Fugaces Con El Che Guevara, El Gran Despertar, Jill y La Escena Interior. Ver su bibliografía.
Otros libros de Pàmies, Sergi son Tres Novelas Analógicas, El Libro De Las Hermanas, Amélie Nothomb Ii, Los Aerostatos, A Las Dos Serán Las Tres, Primera Sangre, Los Nombres Epicenos y El Arte De Llevar Gabardina. Ver su bibliografía.