
| Editorial | Desclée De Brouwer |
|---|---|
| Edición | 1ª ed.(18/05/2015) | Páginas | 176 | Dimensiones | 22x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433027863 |
| ISBN-10 | 8433027867 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Serendipity Maior, 52 |
| Autor/es | José Carlos Bermejo; José Carlos Bermejo Escobar; Esperanza Santos Maldonado |
|---|---|
| Editorial | Desclée De Brouwer |
| Edición | 1ª ed.(18/05/2015) | Páginas | 176 | Dimensiones | 22x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433027863 |
| ISBN-10 | 8433027867 |
| Encuadernación | Tapa blanda |
| Colección | Serendipity Maior, 52 |





Los autores de este libro, con isbn 978-84-330-2786-3, son José Carlos Bermejo Escobar, Esperanza Santos Maldonado y José Carlos Bermejo, esta publicación tiene ciento setenta y seis páginas.
Desclée De Brouwer edita este título. Fue fundada en 1945 por José Mª Gogeascoechea en Bizkaia. Su catálogo tiene más de 1000 obras. Dicha editorial está especializada en Espiritualidad, Eclesiología, Psicología, Bioética, Derechos Humanos entre otras. El catálogo de Desclée De Brouwer cuenta con las siguientes colecciones: Liturgia, A Los Cuatro Vientos, ética De Las Profesiones, Aprender A Ser, Biblioteca De Gestión entre otros. Verónica Beatriz Boneta, Fernando Alberca, Seve Calleja, José Mª Castillo y Marta López son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Bermejo, José Carlos son Belleza Y Humanizacion De La Salud, El Principio De Humanización: Curar Y Cuidar, Empalabrar La Enfermedad, Supervisión Y Counselling. Una Aproximación Desde La Práctica, Duelo E Inteligencia Artificial, Oraciones Para Dar Gracias, Gracias Gratitud Del Corazon y Relación De Ayuda Y Salud. Ver su bibliografía.