
| Editorial | Desclée De Brouwer |
|---|---|
| Edición | 1. ed.(10/1991) | Páginas | 144 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433009012 |
| ISBN-10 | 843300901X |
| Autor/es | Javier Suescun |
|---|---|
| Editorial | Desclée De Brouwer |
| Edición | 1. ed.(10/1991) | Páginas | 144 | Dimensiones | 24x17 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788433009012 |
| ISBN-10 | 843300901X |
El autor de Las claves de un grupo de confirmación, con isbn 978-84-330-0901-2, es Javier Suescun, esta publicación tiene ciento cuarenta y cuatro páginas.
La obra Las claves de un grupo de confirmación forma parte del catálogo de Desclée De Brouwer. En los cuarenta esta editorial comenzó su primera singladura impulsada por José Mª Gogeascoechea en País Vasco. Tiene más de 1000 títulos publicados. Desclée De Brouwer está especializada en TeologÍa Feminista, Ética Y Moral, Derecho Canonico, Autoayuda, Diccionarios entre otras. La editorial tiene las siguientes colecciones de títulos: Liturgia, Preguntas, Cristianismo Y Sociedad, Serendipity Maior, Ética De Las Profesiones... Autores destacados como Fernando Alberca, José Mª Castillo, Verónica Beatriz Boneta, Seve Calleja y Marta López han publicado sus libros en Desclée De Brouwer

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Encuadernacion:Rustica
Coleccion:Catequesis
Otros libros de Suescun, Javier son La Mujer Que Mató A Hitler, La Aventura Por Descubrir 1. Libro Del Alumno, Tras Las Huellas Del Hombre Nuevo-confir, Después De La Confirmación ¿qué? y Tras Las Huellas Del Hombre Nuevo - Libro Del Monitor.