He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de El poder de la calle, con isbn 978-84-259-1320-4, es Jesús Casquete, esta publicación tiene doscientas veintidós páginas.
El libro El Poder De La Calle forma parte del catálogo de Real Academia De La Historia. En 1736 la editorial comenzó su primera singladura y actualmente se encuentra en Madrid. Tiene más de doscientos textos en catálogo. Códices y Manuscritos son las especialidades de Real Academia De La Historia. Dicha editorial tiene las siguientes colecciones de libros: Cátalogo Del Gabinete De Antigüedades. I, Antigüedades. I.2.2, Antigüedades Romanas Y Visigodas, Antiquaria Hispanica, Bibliotheca Numismática Hispana, Archivo Documental Español, Clave Historial entre otros. Las obras que conforman el catálogo de Real Academia De La Historia vienen de la mano de autores tan conocidos como Congreso De Historia Del Descubrimiento, álvaro Galmés De Fuentes, Gonzalo Anes, Antonio Domínguez Ortiz, Jorge Maier Allende entre otros
Otros libros de Casquete, Jesús son Vox Frente A La Historia, El Culto A Los Mártires Nazis, La Constitución De Weimar: Historia, Política Y Derecho, Nazis A Pie De Calle, Los Cien Simbolos Vascos y Comunidades De Muerte.