He leído y acepto la política de
privacidad
Información Básica sobre Protección de Datos:
Responsable del Tratamiento: Agapea Factory S.A.
Finalidad: Notificarle la disponibilidad del libro solicitado
Legitimación: Aplicación a solicitud del interesado, de medidas precontractuales relativas al aviso de disponibilidad del producto (Art. 6.1.b Rgpd)
Destinatarios: No está prevista la comunicación de datos personales salvo en los supuestos establecidos por una obligación legal.
Ejercicio de Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir sus datos, así como otros derechos que podrá consultar en nuestra política de privacidad. Puede ejercer sus derechos a través de la dirección de email librosurgentes@agapea.com .
Información Adicional: Puede consultar la información adicional sobre nuestra política de protección de datos en esta dirección web https://www.agapea.com/politica-privacidad-rgpd.php
Resumen
El autor de La revolta dels lactants, con isbn 978-84-246-8117-3, es Maite Carranza, esta publicación tiene ciento cincuenta y dos páginas.
El texto La revolta dels lactants forma parte del catálogo de La Galera, SAU. En 1963 esta editorial comenzó su andadura y actualmente se encuentra en Cataluña. La Galera, SAU tiene más de dos mil novecientos ochenta libros publicados. Enciclopedia Catalana, SAU pertenecen al mismo grupo (Grup Enciclopèdia Catalana, S.A.) que esta editorial. La Galera, SAU está especializada en -material Educativo., -literatura Infantil Y Juvenil y -comics, Novela Grafica. Diversidad, Jovenes Lectores, Las Sirenas, Para Los Peqieños, Kimera... son algunos ejemplos de colecciones de la editorial. La Galera, SAU tiene los siguientes premios: Premio La Galera Jóvenes Lectores y Premios Folch I Torres Y El Joaquim Ruyra Catalan..
Otros libros de Carranza, Maite son Gustavo, Un Friki En La Eso, Más Allá De La Broma, Corazón De Bronce, La Loba Gris, El Aliento Del Dragón, Safari. Premio Literatura Infantil 2019, Maldito Renacuajo y Niño De La Guerra,el. Ver su bibliografía.