
| Editorial | Editorial Bruño |
|---|---|
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/04/2013) | Páginas | 104 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Valenciano |
| ISBN | 9788421678237 |
| ISBN-10 | 842167823X |
| Encuadernación | Rústica |
| Autor/es | Mercé Viana |
|---|---|
| Editorial | Editorial Bruño |
| Edición | 1ª ed., 1ª imp.(03/04/2013) | Páginas | 104 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Valenciano |
| ISBN | 9788421678237 |
| ISBN-10 | 842167823X |
| Encuadernación | Rústica |
El autor de Una excursió amb pirates, con isbn 978-84-216-7823-7, es Mercé Viana, esta publicación tiene ciento cuatro páginas.
Una excursió amb pirates. Tercer Ciclo Educación Primaria. Libro De Lectura del Alumno. Comunidad Valenciana está editado por Editorial Bruño. Su andadura comenzó en 1898 y tiene su sede en Barcelona. La editorial tiene más de tres mil libros publicados. Editorial Bruño es parte de Grupo Editorial Bruño junto a Editorial Brúixola. Esta editorial está especializada en Educación, Literatura Infantil Y Juvenil y Guías De Viaje. El catálogo de Editorial Bruño cuenta con las siguientes colecciones: Lectura Eficaz, Eduación Infantil, Juntos Con Lola, Max Y Zeta, Religión Lucero Y Caminocontigo y Vacaciones. Salvador Fargas, Juan Panadero, Rosa María Aparicio y Antonio Romero son algunos de los escritores que han publicado en dicha editorial.

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
Resumen
Otros libros de Viana, Mercé son Educación En Valores Cívicos Y éticos (comunidad Zoom), El Segrest, Les Dones Invisibles, Educación En Valores Cívicos Y éticos. Región De Murcia (comunidad Zoom), Educación De Valores Civicos Y Eticos Proyecto Abanico, 6 Primaria. Andalucía, Mi Amiga Beli, Córdoba, Un Bello Sueño y En Madrid Con Los Austrias. Ver su bibliografía.