
| Editorial | Editorial Bruño |
|---|---|
| Edición | 1ª. ed. 4ª. imp.(03/09/2002) | Páginas | 136 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788421611296 |
| ISBN-10 | 8421611291 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Altamar. Catalán, 4 |
| Autor/es | Mercè Company |
|---|---|
| Editorial | Editorial Bruño |
| Edición | 1ª. ed. 4ª. imp.(03/09/2002) | Páginas | 136 | Dimensiones | 19x12 cm |
| Idioma | Catalán |
| ISBN | 9788421611296 |
| ISBN-10 | 8421611291 |
| Encuadernación | Rústica |
| Colección | Altamar. Catalán, 4 |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de Bruixes, diables i apareguts (CAT), con isbn 978-84-216-1129-6, es Mercè Company, esta publicación tiene ciento treinta y seis páginas.
Editorial Bruño edita esta obra. Fue fundada en 1898 y actualmente se encuentra en Barcelona. Su catálogo asciende a más de tres mil doscientos ochenta títulos. La editorial pertenece a Grupo Editorial Bruño junto a Editorial Brúixola. Literatura Infantil Y Juvenil, Educación y Guías De Viaje son las especialidades de Editorial Bruño. El catálogo de la editorial cuenta con las siguientes colecciones: Lectura Eficaz, Eduación Infantil, Religión Lucero Y Caminocontigo, Vacaciones y Juntos Con Lola, Max Y Zeta. En Editorial Bruño han publicado libros Antonio Romero, Rosa María Aparicio, Salvador Fargas y Juan Panadero.
Otros libros de Company, Mercè son Los Primeros Cuentos, La Historia De Ernesto, Las Tres Mellizas Vamos A La Nieve, Las Tres Mellizas Y Blancanieves, Las Tres Mellizas Y Barba Azul, Los Dientes Del León, Los Pelos De La Sra. Bruna y Els Primers Contes. Ver su bibliografía.