
| Editorial | Alhulia, S.L. | Páginas | 196 | Dimensiones | 21x13 cm |
|---|---|
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415464037 |
| ISBN-10 | 8415464037 |
| Encuadernación | Rústica con solapas |
| Autor/es | Miguel Puche |
|---|---|
| Editorial | Alhulia, S.L. | Páginas | 196 | Dimensiones | 21x13 cm |
| Idioma | Español |
| ISBN | 9788415464037 |
| ISBN-10 | 8415464037 |
| Encuadernación | Rústica con solapas |

Descubre antes que nadie las novedades, preventas y promociones exclusivas. Recibe nuestra newsletter semanal con lo mejor del mundo editorial directamente en tu bandeja de entrada.
El autor de Grises y opacos, con isbn 978-84-15-46403-7, es Miguel Puche, esta publicación tiene ciento noventa y seis páginas.
Alhulia, S.l. edita este texto. En 1997 dicha editorial comenzó su andadura en Andalucía. Su catálogo tiene más de seiscientos diez títulos. Alhulia, S.l. tiene títulos sobre todo de Narrativa En Idiomas, Infantil, Narrativa Española, Poesía y Arqueología. El fondo editorial de la editorial se distribuye en colecciones como Los Cuadernos De La Torre Vigía, äquinoktium, Palabras Mayores, Vigía y Crisálida. José Luis Vidal, José G. Ladrón De Guevara, Antonio Chicharro Chamorro, Manuel Villar Raso y Werner Freund son algunos de los autores que han publicado en Alhulia, S.l..
Otros libros de Puche, Miguel son Espejismos De Un Emigrante, Aprende A Vivir Con El Doctor Bismar Outephëm, El Extraño Proceso De Avinia Sánchez Cordelejo y 4 Novelas No Ejemplares.